SANTO DOMINGO, DN/República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó la noche de este domingo en la comunidad de Miches un cargamento de aproximadamente 105 kilogramos de cocaína, distribuidos en cuatro pacas, que eran transportados en una jeepeta que se accidentó mientras sus ocupantes eran perseguidos por la agentes antinarcóticos, y que lograron escapar.El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que la idea de evitar ser descubiertos provocó que los desconocidos que el vehículo sufriera un aparatoso accidente, resultando este parcialmente destruida.
El vehículo es una jeepeta Mitsubishi Montero, colores gris y blanco, placa No. G-094549, arrendada en un Rent-car de Boca Chica por un supuesto narcotraficante que en junio pasado fue capturado junto a dos colombianos, un sargento mayor y dos asimilados de la Policía.
Se trata de Richard Antonio Diloné Gil, arrestado en Villa Mella con un arsenal de 5 pistolas 9 milímetros, 2 radios de comunicación, 2 teléfonos móviles, 2 linternas y 2 extintores de fuego, según informó la agencia antinarcóticos.
En esa ocasión también fueron detenidos los colombianos William Muñoz, Javier Puertas y Luis Castañeda, así como los dominicanos Henry Cleto Adames, Nelson Rafael Polanco, Edwin Alberto Rodríguez Pérez, Angel Luis Martínez Morillo y el nombrado Julio César Polanco Almonte. También el sargento mayor José Luis Ortiz Pinales, así como los asimilados de esa institución Raúl Vicente Lora y Wellington Leonardo Betances.

No hay comentarios:
Publicar un comentario