Santo Domingo.-El presidente de la República felicitó este lunes en la noche a los miles de voluntarios que sirvieron de socorristas durante el paso y después de las tormentas Noel y Olga, en un acto celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de Santo Domingo, quienes fueron declarados héroes anónimos.El doctor Leonel Fernández manifestó su alegría y agradeció la invitación de los organizadores del acto al tiempo de reconocer la labor humanitaria de las instituciones y personalidades que lo dieron todo por la vida de los demás.
"Veo a todos estos jóvenes aquí de la Defensa Civil, que en esta tragedia se han involucrado de una manera activa, dinámica, patriótica exponiendo sus vidas, arriesgándose para poder salvar a otros", fueron las palabras emotivas del Presidente ante los miles de voluntarios, y dijo que "merecen el reconocimiento y valoración de todos nosotros".
"Personalmente al verles en el trabajo en estos días en que también estamos visitando a damnificados, al verles allá he sentido la dominicanidad reafirmarse en más".
"Los dominicanos tenemos muchas gentes buenas y dedicadas", reconoció el mandatario en su experiencia por el interior del país, en actividades de ayuda a los damnificados de los fenómenos atmosféricos que nos han afectado en los últimos dos meses.
El acto de solidaridad y reconocimiento con los damnificados y socorristas voluntarios fue organizado por Freddy Beras Goico y José Antonio Rodríguez, quienes invitaron al presidente Fernández

No hay comentarios:
Publicar un comentario