Vincho considera a Leonel como un simulador al cenar con pobres en Navidad

Algo extraño se cocina en los linderos de las relaciones del maquiavélico Marino Vinicio Castillo (Vincho) y su alumno Leonel, al que el reputado abogado ha lanzado dardos políticos peligrosos al desenmascarar las intenciones del mandatario con su cena de Navidad con familias pobres.
El controversial abogado, que casi siempre elogia las acciones del mandatario, ha consideró como “simbolismo electoral” la cena que sostendrá Fernández, con una familia pobre del país.
Al criticar la acción gubernamental que busca presentar al jefe de Estado como una personas que se conduele de los pobres, Vincho entiende que el problema principal “no es ir a cenar con ellos, sino recordar que los no poseen una cena” los 365 días del año.
El veterano abogado y político exhortó al presidente Leonel Fernández, quien se ha definido como su admirador, que luego de cenar con esas personas, piense en ellos, en sus carencias y en la solución de los males que les afectan.
"la población humilde, sumergida en la pobreza, la gente no la conoce y los políticos tienen que tener muy presente, que deben pensar en estas personas, fuera del simbolismo político", sentencio Vincho al establecer la critica contra el jefe de Estado.
Señaló que la noche de navidad, (nochebuena), es un tiempo apropiado para compartir con la esposa, los hijos, los nietos y conversar, fuera de las actividades políticas, porque en estos tiempos, hay "mucha expansión en la actividad política, están como fuera de control, luce muy alborotada y ese tipo de actitud si la población no la rechaza, no le convence".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.