“Por primera vez en mi vida la musa estuvo en off”, dice el hombre conocido desde hace mucho como Daddy Yankee. “Nunca me había pasado en mi vida”.
No se suponía que fuera así. En 2022, Daddy Yankee — ese artista excepcional que ha cosechado un gran éxito comercial y el respeto tanto de artistas como de la industria — sorprendió al mundo al anunciar su retiro de la música. Lanzó lo que se suponía sería su último álbum de estudio, Legendaddy, y realizó la que sería su última gira, recaudando 197,8 millones de dólares y vendiendo 1,9 millones de entradas, la segunda gira latina más taquillera en la historia de Billboard Boxscore en ese momento. Pero Ayala estaba agotado.
Luego, el 3 de diciembre de 2023, en la última fecha de su tour en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan, hizo otra revelación de impacto: “Esta noche reconozco, y no me avergüenzo en decirle al mundo entero, que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”, dijo a los 15.000 fans que abarrotaron el recinto de su ciudad natal. “Se acabó una historia, y va a comenzar una nueva historia”.


No hay comentarios:
Publicar un comentario